Alimentos Que Ayudan A Perder Peso 

Si desea bajar esos kilitos, puede comenzar por elegir alimentos que ayudan a perder peso, solamente tiene que saber combinarlos para que su régimen alimenticio sea muy sabroso y variado.

Si usted quiere lucir  un cuerpo hermoso  o desea bajar de peso por cuestiones de salud, pero las dietas no le gustan porque le parecen aburridas, el de hoy le voy a mostrar varias opciones para que su dieta sea lo más divertida posible.

Si bien es cierto, con el pasar de los años existen cada vez más personas con problemas de sobrepeso, donde muchos casos los puede llevar aumenta el riesgo de desarrollar problemas coronarios y accidentes cerebrovasculares. En virtud, para cuidar la salud es recomendable  bajar de peso no solamente por estética, sino por el bienestar y por ello  lo mas adecuado es realizar un adecuado régimen alimenticio.

 Puede encontrar más: Batidos verdes quema grasa

Para que pueda tener un adecuado régimen alimenticio es importante consumir alimentos bajos en calorías y saber elegir aquellos alimentos que faciliten la pérdida de peso, optando como mejor opción aquellos que sean ricos en fibra y agua como los que le muestro a continuación.

Alimentos-Que-Ayudan-A-Perder-Peso-2

Alimentos Que Ayudan A Perder Peso

Avena

En un régimen alimenticio nunca puede faltar la avena, pues es rica en fibra la cual es excelente para la digestión y ayuda a controlar el apetito de forma natural.  En virtud, al consumir la avena con regularidad, estará menos propenso a comer de más evitando los tal llamados antojos.

Una muy bueno opción por la mañana es un desayuno con avena porque tiene una combinación de carbohidratos complejos que llenan de una energía duradera para todo el resto del día. Es decir, le da el impulso al metabolismo para que siga actuando con mucha energía en todo el día.

Huevos

El huevo es uno de los alimentos que ayudan  a perder peso porque contiene leucina, uno de los aminoácidos excelentes para perder peso. Además contiene dentro de sus componentes proteína, vitaminas y minerales excelentes para la salud del organismo.

Es muy recomendado para los atletas como huevo, puesto que ayuda a mantener un músculo delgado, mientras permite que la grasa se queme. Es una excelente opción para preparar una rica tortilla con champiñones y pimentón para crear un almuerzo lleno de proteínas y carbohidratos fibrosos importantes.

Aguacate

Esta fruta contiene un aminoácido llamado L-carnitina la cual impulsa el metabolismo y acelera la pérdida de peso, por ello  el aguacate deben incluirse en la dieta diaria de aquellas personas que quieran perder peso por cuestiones estéticas o de salud.

Puede preparar una rica ensalada para el almuerzo que contenga una variedad de vegetales incluyendo el aguacate, recuerde que mientras más colores tengan su comida más nutrientes vitaminas y minerales está aportando al organismo.

Toronja

Muchos estudios han demostrado que uno de los Alimentos que ayudan a perder peso es la toronja, solamente tiene que comer media toronja antes de cada comida para que ayude a bajar de peso.

Si bien es cierto, esta refrescante fruta cítrica tiene un increíble sabor y tiene muy baja cantidad de calorías haciéndola ideal para una merienda. La puede consumir por medio de un jugo o en rodajas en la media mañana o en la cena.

La toronja contiene antioxidantes que combaten el cáncer. Además ayuda a mejorar la respuesta de del cuerpo a la insulina, la cual es una hormona que causa que el cuerpo almacene grasa.

Pepino

El pepino contiene vitamina C, A y K, Magnesio, Fósforo, Calcio, Cobre, Hierro y Zinc, la cual es ideal para aquellas personas que desean bajar de peso, pues es rico en fibra y muy bajo en grasa, y ayuda  especialmente a disminuir grasa abdominal.

Por lo general se consume como un ingrediente esencial en las ensaladas, de igual forma puede consumir con un poco de sal y aceite de oliva. Es excelente para acompañar las comidas del almuerzo.

Otra manera de consumir el pepino es por el famoso licuado, es una manera de limpiar el organismo bebiéndose sólo o mezclado  con otras verduras.

El jugo de pepino uno de los alimentos que ayudan a perder peso por su gran contenido en agua, proporciona los electrolitos, restablece la hidratación de las células y mantiene la sensación de llenura durante más tiempo.

Limón

El limos es conocido desde hace mucho tiempo como unos de los alimentos que ayudan  a perder peso porque ayuda a limpiar el intestino, y a la vez que promueve la diuresis y la pérdida de peso ,es decir es un gran diurético por naturaleza.

El jugo de limón es una fuente de vitamina C, lo que ayuda aumenta la función hepática y el metabolismo de la grasa.  Aumenta los niveles de glutatión y un poderoso antioxidante, lo que hace que se adelgace y desintoxicar el cuerpo con más eficiencia. Se recomienda para bajar de peso el zumo de un limón con agua tibia en ayunas.

Puede leer también: Poderosos Alimentos Para Tener Una Dieta Balanceada

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: