Dieta De Piña Para Bajar Peso

La dieta de piña para bajar peso es una excelente opción para aquellas mujer que quieres lucir bellas en una fiesta, celebración o viaje. Si justo en este memento andas en búsqueda de una dieta fácil y rápida, te aconsejo seguir la siguiente dieta que te presento, para que le diga adiós a esos kilitos demás en pocos días sin mucho esfuerzo.

En la vida actual muchas personas pueden tener algunos kilos de sobra o problemas de sobrepeso causado por el sedentarismo y los malos hábitos alimenticios, sin embargo si tiene el deseo y la motivación de bajar esos kilos en actualmente existen múltiples alternativas para volver a recuperar la figura que tanto desea.

Si bien es cierto, la dieta de la piña para bajar peso es una excelente manera de perder peso corporal en un lapso de tiempo muy breve, pues, con el pasar de los años cada vez más personas dan testimonio de los beneficios que han alcanzado por medio de esta poderosa dieta.

La piña es usada por sus propiedades diuréticas, porque ayuda a eliminar la retención de líquido favoreciendo a deshinchar y verse delgada en poco tiempo, por ello se recomienda como una forma rápida de bajar de peso.

Es de suma importancia resaltar que una vez terminada la dieta de la piña va a recuperar el peso perdido, ya que para mantener el peso ideal debe cuidar la alimentación por medio de un régimen alimenticio adecuado combinado con rutinas de ejercicios. De igual forma en un régimen alimenticio la piña cobra un papel de suma importancia por ser un  producto diurético.

En este sentido, el día de hoy le muestro como hacer una dieta de piña para salir lucir hermosa en una fiesta o una salida a la playa, sin embargo debe seguir posteriormente un régimen alimenticio acompañado de una rutina de ejerció para esta hermosa todo año.

Le puede interesar también: Alimentos que ayudan bajar de peso.

La dieta de la piña para bajar peso

Dieta De Piña Para Bajar Peso

La mejor manera de hacer la dieta de la piña para bajar de peso es realizando las cinco comidas habituales del día, el desayuno, merienda de media mañana, almuerzo, merienda de tarde y la cena. Es esencial no saltar ninguna de estas comidas ya que necesitará la energía de cada una de esas comidas.

El secreto se basa en mezclar la piña natural en cada una de esas comidas, de resto los demás alimento que se ingiere debe ser única y exclusivamente proteína animal, para obtener energía por parte del cuerpo.

Por otra parte, es esencial ingerir abundante agua para contribuir en el proceso diurético junto a la piña, y no realizar ejercicio físico en grandes cantidades, pues, al acostarle al cuerpo obtener la energía, podría llevarte a mareos y otro tipo de problemas. Recuerde que esta es solamente una dieta exprés para eliminar líquido,  después puede realizar rutinas de ejercicios con un régimen alimenticio adecuado.

Desayuno:

En la mañana puede desayunar un pan integral tostado acompañada de dos rodajas de piña. El pan es una buena porción para dotar al cuerpo de algo de energía para empezar bien el día.

Merienda de media mañana:

En la media mañana, de seguro el organismo va a pedir alimentos, puede consumir dos rodajas de piña fresca.

Puede variar haciendo un delicioso jugo de piña natural y tomarlo. Una opción muy recomendable en este punto es guardar parte del jugo para consumirlo durante el resto del día poco a poco.

Almuerzo:

Puedes elegir entre 200 gramos de pechuga de pavo o 200 gramos de atún, cualquiera de los dos es bueno siempre que sea la cantidad recomendada. Acompañado con, dos o tres rodajas de piña natural.

Merienda de la tarde:

Lo más recomendable en la dieta de la piña para rebajar sería tomar otras dos rodajas de piña, pero si ya estás cansada de tanta piña, puedes sustituirlo por un yogur descremado de piña.

Cena:

En la cena puede optar por comer una ensalada con dados de pollo o una lata de atún natural. Por supuesto acompañado con dos o tres rodajas de piña.

Ya puede comenzar con su dieta exprés para que rebaje ese kilito que tiene demás. Recuerde después de pasar esta dieta comenzar una alimentación balanceada con una rutina de ejercicio para que siempre se encuentre en forma.

Mira el siguiente enlace:

Puede leer también: Batidos verdes quema grasa

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: