Dieta De La Sopa Para Adelgazar

La dieta de la sopa para adelgazar es una de la mejor alternativa rápida y segura para bajar esos kilos que le sobran si poner en riesgo su salud porque se emplean vegetales, verduras, frutas y carne que lo ayudará en el proceso de depuración y eliminación de toda clase de toxinas.

Hoy en día muchas personas se pueden ver afectadas por el problema de sobrepeso debido al sedentarismo y malos hábitos alimenticios. Sin embargo, combatir el problema no es algo tan difícil  como se cree, porque existen múltiples formas para eliminar esos kilos que no desea y volver a recuperar el cuerpo de antes.

Por otra parte, algunas personas buscan bajar de peso no porque desean obtener el cuerpo que anteriormente tenían, sino que deben adelgazar por cuestiones de salud ya que en muchos casos el sobre peso lleva a problemas coronarios, diabéticos, entre otros.

Si está buscando perder peso fácilmente y ninguna de las dietas realizadas hasta ahora le ha funcionado, a continuación quiero compartir una efectiva dieta que se basa en el consumo de vegetales, frutas, carne y la sopa durante 7 días para que le diga adiós a esos kilos que no necesita.

La dieta de la sopa para adelgazar incluye vegetales como el repollo que aporta sensación de saciedad y ayuda acelerar el metabolismo para perder peso con más facilidad. El cuerpo al no obtener harinas, grasas ni azúcares se verá obligado acelerar el metabolismo utilizando las reservas energéticas en forma de grasa para poder conseguir el aporte energético que necesita a diario.

Dieta De La Sopa Para Adelgazar

Dieta De La Sopa Para Adelgazar

La sopa en principio no se usaba como una dieta, sino que en Hospital de Loma Linda (California, Estados Unidos) en 1988 le suministraba sopa como su comida a los pacientes que sufrían de enfermedades cardíacas y con exceso de peso que requerían perder peso antes se someterse a una cirugía. Entonces, al obtener muy buenos resultados en la pérdida de peso en los pacientes se popularizó y se convirtió en una dieta milagrosa para perder peso fácil y segura.

La dieta se basa un plan de 7 días en los que el cuerpo se va a encontrar en un proceso de eliminación de toxinas y depuración. Esta alimentación se basa principalmente en el consumo de vegetales, frutas, carne y la sopa durante toda la semana. Una vez que termine, su estado será más saludable y tendrás una sensación de bienestar.

Es de suma importancia tener en cuenta que esta dieta de la sopa para adelgazar solamente se puede aplicar en una momento especial, por ejemplo si desea ir a playa, piscina o una fiesta, en ningún momento se puede usar como una dieta prolongada más de lo recomendado. Esta dieta no tiene los nutrientes necesarios para que organismo se encuentre en buen funcionamiento por ello se recomienda realizarla solamente por 7 días.

La idea radica que al terminar la dieta de la sopa para adelgazar comience un régimen alimenticio adecuado, por medio de una alimentación balanceada y un régimen de ejercicios diarios para no volver a ganar los kilos que perdió con este plan.

En caso de aquellas personas que sufren de problemas renales o diabetes, es mejor abstenerse de realizar este tipo de dietas porque, en esas condiciones, los pacientes necesitan una alimentación más equilibrada y completa.

Día N° 1: Consuma porciones varias de fruta, preferible las que son ricas en agua, como la patilla, piña y el melón.

Día N° 2: Ingiera todo tipo de vegetales frescos, preferiblemente que sean crudos. Evitar lo menos que pueda elegir frijoles, guisantes verdes o maíz. Puede optar por preparar verduras cocidas, y no olvide incrementar el consumo de agua.

Día N° 3: Puedes consumir vegetales y frutas, exacto las papas, cambur o plátano.

Día N° 4: En este día si puede ingerir hasta 8 cambures o plátanos y 6 vasos de leche descremada durante el trascurso del día. Esto le ayudará  a disminuir el deseo de comer dulces y le dará energías.

Día N° 5: ingiera durante el día 2 y 3 porciones de carne pequeñas y unos 6 tomates. La carne preferiblemente cocida o asada y los tomates los puedes consumir crudos o hervidos. No olvide consumir mucha agua.

Día N° 6: Consuma de 2 a 3 porciones de carnes magras y complete con una buena cantidad de vegetales verdes hervido o crudos.

Día N° 7: Puedes consumir hasta 3 porciones de arroz integral en el día y realizar batidos de frutas y vegetales sin endulzar.

Receta Dieta De La Sopa Para Adelgazar

Además de los alimentos anteriormente mencionados puede consumir la cantidad de sopa que desees a diario, cada vez que sientas hambre.

Para la preparación de la sopa solamente necesita 3 cebollas blancas, 1 pimiento verde, 1 tomate, 1 cabeza de repollo, 1 poco de apio, 2 zanahorias, sal al gusto y especias naturales.

De igual forma se recomienda reforzar dieta de la sopa para adelgazar con un zumo de zanahoria y perejil que le favorecerá a la pérdida peso gracias a las propiedades diuréticas y reductoras de grasa.

Realice el batido con dos naranjas, dos zanahorias, un vaso de agua y un manojo de perejil, este zumo se puede tomar todos los días (1 vaso) sin ningún inconveniente.

Para conocer hacer este batido le recomendamos ver el siguiente vídeo. ¡No se lo pierda!

Lea también: dieta de la piña para adelgazar

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: