1

Hechizo Del Cabello Para Atraer Un Hombre

Quiere recupera a su esposo porque una mujer malvada se lo llevo de casa sin pensar en las consecuencias que le ha causado, no se preocupe, realice el hechizo del cabello para atraer un hombre, son rituales muy fáciles de hacer, solamente necesita un poco de tiempo para su ejecución.

En la vida existen mujeres que tan solo en pesar por la cartera de un hombre no les importa llevarse por delante un matrimonio, con una familia muy establecida. Personas que solamente tiene un mal corazón sin pensar que todo en el daño que pueden causar a los demás por sus malas acciones.

Si usted es una mujer que justo en este momento está sufrido una separación porque su pareja se fue con otra personas, no piense en hacer daño, solamente pídale al universo que su amor vuelva arrepentido por medio del siguiente hechizo del cabello para atraer un hombre.

hechizo del cabello para atraer un hombreHechizo Del Cabello Para Atraer Un Hombre

Materiales Necesarios

2 velas, una del color favorito de su amado y otro de su color favorito. Si no sabe le color favorito liga una que para usted lo represente bien.

1 Aceite de rosa perfumada. En el caso que no encuentre aceite de rosa perfumada real, puede agregar pétalos de rosas secas en un aceite puro.

1 Mechón de cabello de tu amante, de seguro el peine o cepillo de su amante debe tener.

1 Mechón de tu cabello

1 Poco de hojas de lavanda seca

1 Pequeña bolsa de tela o paño rojo

1 Hilo de oro

1 Aguja

Pasos A Seguir Para El Hechizo

El hechizo del cabello para atraer un hombre debe realizarse preferiblemente los días viernes que es el día de Venus diosa del amor. como indica esta pagina

Con una aguja talle el nombre en la vela que escogió en representación de su amado y en la vela de su color preferido, talle igualmente su nombre de la base hacia arriba.

Unte la vela con el aceite esencial de rosa, moje su mano de aceite e impregne moviendo de arriba hacia abajo cuatro veces y en cada ejecución recite lo siguiente:

“Con el poder de los cuatro elementos, Yo te bautizo Nombre del hombre amado.”

Primero va untar la vela de su amado y luego su vela recitando la frase anterior.

Luego, coloque las velas tan cerca como sea posible en una mesa que nadie tocará.

Amarre ambas velas con el hilo de oro libremente alrededor de las velas.

Prenda las velas por 5 minutos durante nueve días consecutivos.

Todos los días al prender la vela visualice al hombre que desea volviendo a su casa.

Al pasar los nueve días bote los restos a la basura.

Otra Variante Del Hechizo Del Cabello Para Atraer Un Hombre

Coloque dentro de una pequeña bolsa color rojo un poco de lavanda, un poco de cabello suyo y un poco de cabello de su hombre amado.

Con un hilo de oro realice 9 nudos a la bolsa roja y coloque delante las dos velas.

Todos los días a la misma hora preferiblemente después de la puesta del sol, prenda las velas, sostenga la bolsa en sus manos y recite estas palabras:

 “Así tal cual como estas dos velas se queman, así arderán nuestros corazones por siempre, una mente, un cuerpo, un alma. Que asi sea”

Sostenga la bolsa entre sus manos y repite las palabras nueve veces. Deje que las velas se consuman durante 9 minutos mientras sostienes la bolsa y se concentra en el amor del hombre para siempre.

Luego apaga las velas. Recuerde sin soplar porque evapora su esfuerzo, siempre apague con un apagavelas o una cuchara de plata.

Repite todos y cada uno de los pasos durante nueve días. Cuando llegue el noveno día, asegúrese que estén completamente apagadas y coloque las sobras de las velas en la bolsa.

Ponga la bolsa en tu almohada o cerca de ella, y duerme con ella durante nueve días más. Antes de ir a dormir, pide con mucha fuerza al universo para que esta persona sueñe con usted y sólo contigo, que este hombre sólo pueda verte a ti en sus sueños.

A partir de entonces mantenga la bolsa en un lugar seguro, nunca se deshagas de ella a menos que desees romper el hechizo.

Click Here to Leave a Comment Below 1 comments
alex - 9 mayo, 2017

Muy buen articulo tengo una pagina con la misma temática, pero habla un poco mas a detalle de lo que es la magia blanca. Hay encontraras hechizos para el amor, rituales, oraciones esta muy completa la pagina http://zonaastral.com/

Reply

Leave a Reply: