3 Poderosos Licuados Naturales Para Mantener Buena Circulación

Los licuados naturales para mantener buena circulación es una excelente alternativa para aquellas personas que sufren de insuficiencia venosa crónica. ¿Quiere saber cuáles son los mejores? ¡Tome nota!

Hoy en día son muchas las personas que sufren de mala circulación según muchas investigaciones. Por fortuna, una forma de tratar la enfermedad, es con los licuados naturales  para estimular la circulación sanguínea.

Algunos de los síntomas más comunes de la mala circulación son el padecimiento de varices, piernas hinchadas, insuficiencia venosa, entre otras. Si quiere mantener controlada la enfermedad tome alguno de los siguientes batidos habitualmente.

Licuados Naturales Para Mantener Buena Circulación

licuados naturales para mantener buena circulación

1- Licuado con toronja, mora y jengibre

La toronja es un fruto cítrico que cuenta con un alto grado en vitamina C y antioxidantes ideales compuestos para mantener la salud cardíaca. Por su parte, las moras poseen  proantocianidinas y antocianinas. Además, el pigmento oscuro ayuda en gran forma a fortalecer y aumentar el tono muscular de las venas.

El jengibre es incluido en este tipo de licuados para mantener buena circulación porque permite reducir la inflamación y atenuar el dolor causado por dicha patología.

Ingredientes necesarios:

  • 1 Toronja
  • 10 Moras
  • 1 Cucharada de jengibre
  • 1 Vaso de agua

Preparación del licuado

Agarre la toronja, corte en dos partes y extraiga su jugo. Luego, coloque a hervir con un poco de agua y la cucharada de jengibre.

Después de la decocción, deje enfriar, vierta en la batidora y añada las 10 moras. Procese muy bien por unos segundos hasta que obtenga un licuado sin grumo.

Tome este poderoso licuado tres veces a la semana al mediodía, justo media hora antes de su almuerzo.

2- Licuado de piña, patilla y cereza

Uno de los mejores licuados para mantener buena circulación es el siguiente.  Al combinar varias frutas se convierte en un excelente batido para mejorar la circulación, combatir la inflamación e hidratar todo el cuerpo.

Al incluir la cereza y el jengibre, favorece a reducir el dolor causado por la mala circulación. De hecho, algunos médicos mencionan que consumir un puñado de cerezas al día eliminará la pesadez de las piernas y los clásicos calambres.

Si consume este poderosos batido, además de contribuir a la buena circulación, actúa como un excelente hidratante y como bebida energética capaz de refrescar.

Ingredientes necesarios:

  • 10 Cerezas
  • 1 Cucharada de jengibre fresco rallado
  • 2 Rodajas de piña
  • 1 Pedazos de patilla
  • 1 Vaso de agua

Preparación licuado

La preparación es muy sencilla, comience por coloque a hervir una taza de agua con el jengibre para conseguir las propiedades. Deje que enfrié y cuele.

 Corte las rodajas de piña y  los pedazos de patilla. También, quite el hueso de las cerezas.

Al tener listos los ingredientes, vierta todo en el vaso de la licuadora. Por último vierta el agua del jengibre mezcle con el resto del licuado.

3- Licuado con Zanahoria

Dentro de las cualidades más conocidas de este poderos batido se encuentra que mantiene la circulación, ayuda a fortalecer las venas y facilitar la circulación de la sangre. Además, es depurativo, protector y nutritivo.

Al unir todos los ingredientes conseguirá un poderos batido para depurar el organismo de toxinas naturalmente.

El ingrediente secreto del batido es el perejil, así que no olvide, pues actúa como un tónico y purificador de la sangre. Esta poderosa rama verde, es un excelente antiinflamatorio y si la toma frecuentemente favorecerá la circulación de las piernas.

Ingredientes

  • 1 Zanahoria
  • 1 Rodaja de piña
  • 1 Vaso de agua
  • 2 Varitas de apio
  • Unas ramitas de perejil

Primero, comience por lavar con abundante agua, el apio y el perejil. Al tener listo los ingredientes  vierta cada uno en el vaso de la en la licuadora.

Procese todo muy bien por unos segundos  hasta que obtenga un licuado homogéneo. Asegúrese que el perejil se encuentra bien disuelto, pues es el más difícil para procesar. Consuma este licuado en la cena.

Cualquier de estos licuados naturales para mantener buena circulación le ayudara con su patología. Así que no dejar de preparar el de su agrado  y consumirlos habitualmente para que obtenga los poderes de sus ingredientes.

Puede ver también: Batido Depurativo De Manzana Y Aguacate

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: