Si Realizas Esta Dieta Del Huevo Cocido Vas A Perder Hasta 11 Kilos En Un Abrir Y Cerrar De Ojo

Si ya tomates la determinación de comenzar un régimen alimenticio para perder peso, es momento que te pongas manos a la obra. Esta efectiva dieta del huevo cocido si la realizar como aquí te mencionamos te va ayudar a bajar unos 11 kilos en 2 semanas.

Muchas personas le cuesta comenzar un régimen alimenticio para bajar de peso porque puede pensar que se trata de dejar de comer. Pero la verdad, dejar de comer o saltar comida son malos hábitos que causan mucho daño al organismo en general.

Un verdadero régimen para perder peso se basa en un cambio en tus hábitos de alimentación y tu rutina de ejercicio. Para ello el día de hoy te presentamos la dieta del huevo cocido para que comiences tu régimen lo antes posible.

dieta del huevo cocido

Dieta Del Huevo Cocido para perder 11 kilos

Si ya está convencido de comenzar un régimen alimenticio, esta dieta del huevo con la realización de ejercicio será una dupla ideal. Comienza por hacer ejercicio que te agrade, si no te gusta el gym, opta por alguna disciplina que verdaderamente te agrade. De esta forma liberas estrés y te ayuda en tu régimen de bajar peso.

Cotidianamente para comenzar un adecuado régimen alimenticio se aconseja la visita nutricionista para que evalúe estado anímico, peso, etc. Sin embargo, en ocasiones muchas personas no cuentan con el tiempo necesario y buscan algunas dietas como la siguiente hasta que pueda acudir a su médico. Recuerde que las sugerencias de su médico van por encima de cualquier cosa.

Semana uno: Dieta Del Huevo Cocido

Lunes: Para comenzar tu dieta del huevo cocido, prepara en el desayuno dos huevos cocidos y una fruta, es de suma importancia que la fruta sea cítrica. Por las dos semanas que dure esta dieta el desayuno va hacer el mismo. En el almuerzo como una fruta y pan integral. En la cena prepara y come una ración de pollo cocido y ensalada.

Martes: En tu almuerzo del martes,  prepara una porción de pollo con una ensalada verde. Para la cena come 2 huevos, ensalada de verduras y una naranja.

Miércoles: Prepara para tu almuerzo  una ración de queso bajo en grasa (Ricota, requesón, panela o descremado). Un tomate y una rebanada de pan integral. En la cena come pollo y ensalada.

Jueves: Para tu almuerzo come una rica ensalada de frutas, para la cena, una cantidad moderada de pollo al vapor con una suculenta ensalada.

Viernes: En el almuerzo come dos huevos con verduras al vapor. En la cena prepara pescado a la plancha con una ensalada verde.

Sábado: El almuerzo del sábado se basa una ensalada de frutas y pollo al vapor con ensalada para la cena.

Domingo: Come para el almuerzo del domingo dos huevos y una fruta en el desayuno, pollo con verduras y ensalada de tomates. La cena solo verduras al vapor.

Semana dos: Dieta Del Huevo Cocido

Lunes: Al igual que la semana pasada el desayuno debe ser dos huevos y una fruta. En el almuerzo  come  pollo, ensalada y dos huevos. Para la cena ensalada y una naranja.

Martes: Prepara para tu almuerzo Pollo, dos huevos  y ensalada. En la cena puedes comer verduras y una naranja.

Miércoles: Pollo cocido y ensalada grande para el almuerzo. En la cena prepara 2 huevos, ensalada de verduras y 1 naranja.

Jueves: Come 2 huevo, verduras y queso bajo en grasa para el almuerzo. En la cena pollo al vapor con ensalada durante la cena.

Viernes: Prepara para el almuerzo una rica ensalada de atún. En tu cena come ensalada y  dos huevos.

Sábado: Pollo cocido y ensalada en el almuerzo del sábado. Para la cena come  frutas.

Domingo: Para terminar tu dieta, consume dos huevos y una fruta en el desayuno, pollo y verduras al vapor para el almuerzo y cena.

 Te invito que visites: Dieta para perder peso en 3 días 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: