La Dieta Del Cambur Para Perder 5 Kilos En Una Semana 

La dieta del cambur para perder 5 kilos en una semana se basa en un  régimen que no necesita tanto esfuerzo para lograrlo. Si quieres unirte a este reto para perder peso no te pierdas lo siguiente.

En muchos países latinoamericanos el cambur es conocido como plátano o guineo. Esta deliciosa fruta es usada en régimen que promete ayudar en la pérdida de peso si se realiza al pie de la letra.

La conocida dieta del cambur se popularidad gracias a su creador Hitoshi Watanabe al publicar  en su libro la forma cómo funciona el banano para perder hasta 4,4 kilos en 7 días. Según Hitoshi Watanabe la pérdida de peso se logra sin hacer ningún tipo de ejercicio ni dieta estricta.

Para la realización de esta dieta del cambur para perder 5 kilos en una semana necesitas dos ingredientes que seguro tiene en casa. Si te quieres unirte a este tipo de régimen no puedes perderte lo siguiente.

dieta del cambur para perder 5 kilos en una semana

La función del banano para perder peso

El cambur aparte de ser delicioso y nutritivo, cuenta con un alto grado de  almidón que ayuda en gran forma a la pérdida de peso. La verdad, no todos los almidones son iguales, sin embargo, el contenido en el cambur es perfecto para estos fines.

El contenido en hidrato de carbono inmune encontrado en el cambur no se licuifica en el intestino delgado. Por el contario, se dirige de forma directa al intestino grueso y allí inician el ciclo de fermentación. Las bacterias convierten el almidón resistente en ácidos grasos de cadena corta que alimentan las células y contribuyen a un tracto gastrointestinal saludable.

Dieta Del Cambur Para Perder 5 Kilos En Una Semana

La realización de la dieta del cambur para perder 5 kilos en una semana es bastante sencilla, cualquier persona la puede realizar. Es un tipo de régimen que no requiere esfuerzo, solo debes seguir estos dos pasos:

1.- En las mañanas justo después de despertar consuma un vaso de agua tibio (no caliente). Asegúrese que el agua se encuentre tibia, casi debe estar a temperatura ambiente. El objetivo principal es que se pueda  estimular el metabolismo.

2.- Consume un cambur 60 minutos después de tomar el agua tibia. Al principio de este régimen pueda presentar hambre, si es el caso, consume otro cambur 20 minutos después del primero. En total va a comer solamente dos plátanos en la mañana.

Consejos Importantes

Existen algunas reglas básicas para que puedas conseguir los resultados deseados con este régimen.

Comienza a regular las porciones de las demás comidas consumidas en el día

Evite lo más que pueda el consumo de leche y vino al realizar este régimen.

Consuma su cena, es decir última comida justo a las 20:00 horas (8:00 pm).

Evita el consumo de azúcar, harina, dulce, postres y comidas fritas.

Coma en sus meriendas frutas para resistir la siguiente comida

Realice por lo menos caminatas de 30 minutos para que completamente su régimen y vea resultados en corto tiempo.

Tome suficiente agua durante el día, como mínimo unos dos litros.

 Un régimen bastante sencillo de seguir por cualquier persona, solo resta que comiences a realizarlo. Si te gusto comparte el contenido con tus amistades para que también se enteren.

No te vayas sin visitar: Si Realizas Esta Dieta Del Huevo Cocido Vas A Perder Hasta 11 Kilos En Un Abrir Y Cerrar De Ojo

 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: