Varia Tu Bebida Detox Para Perder Peso Con Estas Ricas Combinaciones

Si ya tu bebida détox para perder peso no la soportas por tomarla todos los días igual, aquí te traemos algunas ricas variaciones. Hoy en día existen muchas bebidas détox para que no te aburas de tomas solo una. Mira aquí algunas de las más deliciosas sin caer en pecado de dejar de tomarlas.

Si ya tomaste la decisión de comenzar tu régimen para bajar de peso, es hora que te coloques una meta firma. Solo tú tienes el control para logar tus objetivos en la pérdida de peso, comienza por mentalizarte en el objetivo para que nadie pueda acabar con tu meta.

Una forma de comenzar a perder peso es con las bebidas détox, son ideales para depurar el organismo y eliminar toxinas que el cuerpo no necesita. Lo mejor de todo es que necesitas unos ingredientes que seguramente tienes en la nevera. Si más que hablar, aquí las recetas.

Ricas Bebida Detox Para Perder Peso

bebida détox para perder peso

1.- Bebida roja

Los ingredientes que necesitas para realizar este tipo de bebida détox para perder peso lo vas a conseguir fácilmente en el supermercado. Vas a necesitar un pedazo de lechosa, un durazno, una remolacha cocida, una zanahoria, un banano, dos o tres dientes de ajos pelados y dos vasos de agua.

A momento que tengas a la mano todos los ingredientes, vierte en el vaso de la licuadora la lechosa con un poco de la concha y los demás ingredientes cortados en trozos pequeños. Solo resta que procese y tome.

2.- Bebida amarilla

Con este tipo de bebida détox vas a sentirte más ligera gracias a todas las propiedades de sus ingredientes. Necesitas un cuarto de piña, mitad de una lechosa madura una ramita de apio y pedazo de sábila. Vierta en el vaso de la licuadora con una jarra de agua y disfrute de su bebida.

3- Bebida verde con perejil

Vas a necesitar para este batido un manojo de perejil, un pepino, media taza de piña, el zumo de un limón, un pedacito de jengibre, una manzana, espinacas y apio. Lava muy bien los ingredientes, corta en trozos pequeños, viértelos en el vaso de la licuadora, añade dos vasos de aguay procesa.

4.- Bebida verde de piña

El batido de piña para bajar de peso es genial por sus propiedades diuréticas y el alto contenido en agua. También vas a necesitar pepino, una manzana sin pelar y sin semillas y media hoja de sábila. Comienza por quitar la concha de la piña, ya limpia corta en trozos pequeños. Asimismo, lava y corta el pepino y la manzana. En el caso de la sábila, si la tiene en casa corte una hoja que sea gruesa, lave y extraiga el gel dentro. De lo contrario, si no tiene en casa la planta puede conseguir el jugo en tiendas naturales.

Listo todos los ingredientes, solo resta que viertas en el vaso de la licuadora, añade dos vasos de agua y procesa bien. Al momento que se encuentre lista la preparación añade como endulzante el zumo de naranja al gusto y listo.

5.- Zumo de apio

Vierte en el vaso de la licuadora dos tallos de apio, medio pepino, dos rebanadas de piña, y una cucharada de avena. Procesa todo muy bien hasta que consigas una mezcla homogénea, y por ultimo añade el zumo de medio limón.

6.- Agua de avena

Vas a necesitar una taza de avena en hojuela, una cucharada de miel, medio de agua y una pizca de canela en polvo. En primer lugar, vierte la avena en el agua y deja en reposo por unas 8 horas. Al pasar el tempo correspondiente, filtra la avena.  El agua que desprende la avena no la debe tomar. Luego, añade la avena procesada en la licuadora, vierte la miel, la canela y procesa muy bien. Déjalo enfriar y ya podrás disfrutarla.

Si comienzas añadir estas bebidas détox para perder peso seguro notarás la perdida de tallas en poco tiempo.

No te vayas sin visitar: Increíble Dieta Para Perder Peso En 3 Días

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: